Nosotros - Pinturas en Palencia - Reformas en Palencia - Pinturas y Escayolas Salamanca

www.pinturasyescayolassalamanca.es
Vaya al Contenido
Garantía de Calidad

CONSTRUREFORMAS y PINTURAS Y ESCAYOLAS SALA,ANCA son dos empresas palentinas que tiene sus instalaciones en la Av. Comunidad Europea, 32 del Polígono Industrial de Palencia. La empresa se dedica desde hace más de tres décadas a las reformas integrales de viviendas, locales comerciales, fachadas, construcción, etc. Así como la instalación cocinas y baños.
Cuenta con una plantilla de profesionales cualificados y la más moderna maquinaria, lo que les permite acometer con garantía y profesionalidad los trabajos relacionados con su actividad, bien sean en Palencia, Castilla y León o cualquier punto del país.



Los profesionales más cualificados
La empresa cuenta los unos profesionales altamente cualificados y con unas modernas instalaciones con una superficie de 500 metros cuadrados donde se realizan los trabajos de lacado y almacén. Además disponen de otros 60 metros cuadrados de exposición. La empresa tiene otro taller donde realizan decapaciones por inmersión de hierro y madera.

ESTAMOS AL SERVICIO DE USTED Y DE SU EMPRESA.
Moderna maquinaria
Pinturas y Escayolas Salamanca cuenta con la maquinaria más moderna para realizar todo tipo de trabajos con eficacia y rapidez. Todos los vehículos, grúas y herramientas necesarias para el desempeño de nuestro trabajo completan nuestro equipamiento para garantizar grandes resultados en nuestras reformas.
Regreso al contenido